martes, 14 de mayo de 2013

Mi Vida y yo

Mi nombre es Katherina Chantal Lourdes, tengo tres nombres y me encantan cada uno es espacial, desde niña que me gusta jugar, soy un poco molestosa y a veces me veo bastante seria, pero nada es lo que parece dicen por ahí. Soy una persona a la cual le cuesta agarrar confianza, pero una vez que la tiene jamás deja a esas personas que le hacen la vida especial cada día.


Mi familia es fundamental para mi tengo dos hermanos, soy la hermana del medio, a nadie le gusta, pero a mí me encanta, tener una hermana con la cual puedes contar para todo ella para mi es mi ídola, mi ejemplo a seguir, y por otro lado tener un hermano pequeño al cual puedes molestar cuidar y enseñarle de la vida es lo mejor. Mi familia es fascinante, mis padres cada uno especial a su manera y como olvidar a todos ellos integrantes que formaron parte de esta, Martín un perro ejemplar no habrá uno igual a él, Bujo el conejito esponjoso, Almendra un hámster malhumorado, Nupi un perro revoltoso, y actualmente balto mi hermoso compañero, el que me abriga toda las noches cuando dormimos. Mi abuela también forma parte de mi familia una parte muy importante, sin ella nunca habría cosas ricas para comer.
En el colegio me hice de muchos conocidos, pero solo tres amigas que me han acompañado siempre y me apoyan en todo son muy importantes para esta aventura llamada vida y un mejor amigo que si bien ya no es tan cercano, nunca habrá otro igual a él.
 Hace un tiempo conocí a un niño el cual se hiso mi amigo, mi cómplice y mi pololo, el es totalmente opuesto a mí pero nos entendemos tan bien a veces que no son necesarias las palabras.  El es fundamental en mi presente, me apoya en todo y siempre me dice cuando estoy equivocada.

Mis grandes amores son los animales, a los 13 años me volví vegetariana por lo mismo, no debe sufrir ningún animal para yo poder vivir, me encantaría que todos tuvieran conciencia sobre el maltrato animal y todo lo que conlleva comer carne, pero creo en la libertad por lo que acepto la decisión de cada uno y a si mismo me gusta que respeten la mía. Sueño con igualdad para todos en todo aspecto por lo cual amo mi carrera TO, en un futuro no muy lejano, yo ayudare a la
igualdad y eso me da fuerza a seguir adelante.
Mi canción favorita es somewhere over the rainbow. Una de las cosas que más me gusta es salir de vacaciones con mi familia y por su puesto acampar, reuniones familiares donde juego con mis primos y salir con mi pololo o amigas a respirar aire, caminar o salir a bailar. Lo que nunca me ha gustado es estar encerrada, por lo mismo no me gusta pasar mucho tiempo en mi casa, me fascina ir a los parques y por supuesto sacarme fotos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario