jueves, 25 de julio de 2013

El Fin !

En la última clase nos pidieron realizar una reflexión personal. Recapitulando puedo decir que viví muchas experiencias en este curso, y que realice cosas que jamás hubiera pensado realizar.
El mismo hecho de realizar un blog, lo aprendí súper bien y nunca había tenido un blog, seguiré escribiendo de vez en cuando si lo debemos utilizar en el segundo semestre.
Bueno la primera clase todos ansiosos y dichosos, todos mechones con el entusiasmo que conlleva realizar todas las clases. A pesar de que es medio raro escribir acerca de todas las clases, me parece entretenido y muy genial por el hecho de que quedara registrado con mis palabras todo lo que vivimos y realizamos en estas clases, si bien muchas veces dije “pucha tengo que escribir la entrada de esta semana”, o “ ¡el blog!, aun no termino y tengo tanto que estudiar”, a pesar de todo eso que uno piensa muchas veces, creo que es agradable leer por ejemplo ahora que termino el semestre, la primera clase y decir, fue hermosa y la disfrute tanto. Espero que los próximos mechones lo disfruten como nosotros lo hicimos y claro que esto no se acaba, ya que tenemos estrategias II este semestre que viene.
Una de las clases que mas me marco y me gusto fue el de realizar las mascaras, bueno claramente este trabajo no fue solo de una clase, fue de varias clases y todo este proceso me gusto mucho. El hecho de confianza y perfeccionamiento, realizar con cualquier material y deslumbrar con toda nuestra creatividad que hoy no era un papel si no que era una máscara o mejor dijo tu propia cara, esta actividad sin duda fue genial, aunque considero que deberían haber sido evaluadas las mascaras, pero eso ya es criterio de la profesora Erna.
Otra de las actividades que me gusto mucho fue el de realizar los regalos para nuestros compañeros, por lo mismo fue que los realice de inmediato uno de los que más me gusto fue el que le hice a la Daniela escobar que es un móvil de muchas mariposas y todas con las mimas características, pero solo una de distinto color, pero no por eso es especial, no! , solo está incluida con todos porque son todas iguales, esto es inclusión. Bueno en realidad todos los regalos que hice me gustaron por algo los regale, o si no ni lo hubiera pensado.

En conclusión fue un buen semestre en el cual, pude recordar y ejercitar una parte que ya estaba olvidada, la de la creatividad e imaginación, ya que van de la mano. Recordar lo importante que es encontrarse con uno mismo de vez en cuando y dejar en claro que eso que a veces no muchos desarrollan, tu aun lo tienes y nunca dejarlo ir por el motivo de que lo ocuparas para el resto de tu vida como Terapeuta Ocupacional, que seré en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario