jueves, 25 de julio de 2013

¡¡ Me toca a mi!!!

Bueno después de muchos días de paro, pruebas,  mucho estudio y cosas,  se termino el ciclo y  el tercer grupo tuvo que llevar una foto de la persona que más quería, después de mucho meditarlo me di cuenta que era mi hermana, “ la pantojilla” jejeje o mejor dicho mi hermana, bueno no prepare nada de lo que podía decir pensé que llegaría ahí y podría hablar, nunca me ha costado hablar de mi hermana, pero hace un tiempo estamos disgustadas y no pensé que me afectaría tanto, pero al contrario me afecto y bastante, fue por esto que cuando me pare a hablar de ella, lo único que se me vino a la mente fue esto y me dio una angustia muy grande y por este motivo no pude hablar.
Mi hermana es la mejor mujer que conozco, un poco gruñona, pero es la mejor hermana, ella fue la que les dijo a mis papas que quería una hermanita menor  y después de 9 meses nací yo, solo me retrase un par de días o si no hubiera sido regalo de cumpleaños, estoy de cumpleaños dos días después que ella y por este motivo todo nuestros cumpleaños los celebramos siempre juntas. Ella siempre  me cuido como una segunda mamá y esto es lo que más agradezco, andábamos juntas por todos lados, de vacaciones de compras, era mi profesora  no literalmente, pero era la que me enseñaba todo aquello que yo no entendía en el colegio y era bastante. Mi hermana es todo lo contrario a mí; yo soy sociable, desordenada y muy energética,  mi hermana es tranquila, muy ordenada y pasiva. Tenemos pieza juntas y esto ha provocado muchas peleas en toda la historia de nuestras vidas, porque siempre yo desordenada y ella retándome que ordene y se forma la tercera guerra mundial y ahí es cuando mi mama nos reta, siempre ha sido así pero al final yo ordeno y todo se soluciona. Después de todo este ejemplo de lo que es mi hermana puedo decir que aun así, aunque me rete y me diga tienes que hacer esto y esto otro y yo no quiera, siempre me dice que es lo mejor y por sobre toda las cosas, por mucho que yo no quiera o le haga cosas malas me ama y lo sé porque aun me cuida y se preocupa por mí. Lo último que puedo decir es que ella es mi mejor amiga y la amo por ser tal cual como es.

La Carla es mi ejemplo a seguir, mi hermana se llama Carla porsi las moscas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario