viernes, 26 de abril de 2013

Comienza la aventura !!!!


  Después de escuchar muchos rumores de lo buena que era este ramo, de que podía ser uno de los más entretenidos de toda la carga académica de este semestre. Esperaba con ansias el día que me tocara el ramo, para saber de qué se trataría, su dinámica, comprobar si los rumores que decían los de segundo año con respecto a este ramo eran verdad, los cuales lo miraban con bastante aprecio. Luego de unas cuantas semanas de espera llego la tan ansiada clase de estrategias, en la cual nos pidieron llevar un distintivo el cual tuviera nuestro nombre y una cámara fotográfica y mucha energía, y como me gusta bastante hacer cosas manuales ya me estaba pareciendo muy interesante este nuevo ramo.

  Cuando los profesores entraron a la sala y se quisieron presentar costó bastante, porque todos estábamos muy ansiosos y eso lo dificulto, pero luego de varios minutos tratando de tomar lista y explicar lo que haríamos durante el semestre, ya teníamos nuestra primera actividad, debíamos confeccionar una pirámide que tuviera nuestras principales virtudes, a mi en lo personal siempre me ha costado mucho identificar cuáles son, por más que lo pienso creo que si bien uno tiene virtudes, estas no son siempre en un cien por ciento en el día a día, luego de reflexionar mucho y meditarlo, me decidí por poner la empatía, la solidaridad y la sinceridad, las cuales pienso me identifican más que cualquier otra virtud. Posteriormente tuvimos que conversar con alguien de nuestro curso, pero no cualquier persona, sino que era una persona con la que jamás hubiéramos hablado, y debo decir que gracias a esta actividad conocí mas a mis compañeros  y ahora comparto mucho mas con ellos,  luego de hablar mucho de nuestras virtudes decidí cambiar la sinceridad, porque si lo pienso bien mas que ser sincera soy una persona directa, la cual no tiene problema en decir lo que piensa, pero esto a veces no es bien visto, y esto en ocasiones no la hace una virtud, ya que puede pasar a llevar ideas o sentimientos de otras personas.

  Para finalizar la actividad cada grupo creó una canción, esto fue muy divertido y todos reíamos y disfrutábamos, el ambiente era demasiado grato, ya nadie era un extraño frente al otro, ahora todos nos conocíamos, todo gracias a una entretenida actividad en clases.

  Como fue mencionado al principio de la clase, la cámara fotográfica era obligatoria para tomar fotos de lo vivido en clases, se nos dio un espacio para sacarnos fotos como curso, grupos de amigos, entre  todos, etc. En este momento ya todos  contentos posando para las fotos, algunos asiendo locuras como bailando, cantando, descubrimos un nuevo talento en el curso… a un bailarín estupendo y lo mejor, creamos con nuestros cuerpos una foto de T.O.


Cuando el profesor  anuncio el fin de la clase, nadie fue a buscar sus cosas, al contrario nos quedamos todos juntos tomando fotos, riendo, continuando en la clase, como si esta no hubiera terminado.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario